Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

El vinil adhesivo, un material de bajo costo para redecorar tu hogar

¿Buscando redecorar tu hogar? El Art Déco se puso de moda otra vez para recuperar la estética de los años 50 y hoy en día se puede reflejar mediante el uso del vinil adhesivo.

Junto con el uso de la impresión digital, ha sido de gran ayuda para facilitar la decoración de habitaciones.

Redecorar tu hogar es mucho más fácil con los vinilos adhesivos ya que te permiten trabajar cualquier habitación de una casa, establecimiento u oficina, esto al darle un aspecto único.

Esta tendencia sigue creciendo en el mundo donde se utilizan desde frases, dibujos, imágenes, hasta fotografías, que permiten darle un toque “chic” a las paredes de tu hogar, muebles e incluso electrodomésticos invirtiendo poco dinero.

Según decoradores, el uso de este material es el aliado perfecto para dejar volar la creatividad a la hora de cambiar el aspecto de un espacio. Todo depende de tu imaginación.

Una de las ventajas del vinil es que son fáciles de colocar y no requieren de gran inversión, además si no te gustan, puedes renovarlo pronto.

También pueden ser un recurso para cubrir imperfecciones o rayones, quedando disimuladas en tan solo unos minutos.

Su colocación no requiere de un adhesivo especial y así evitas ensuciar o manchar las zonas alrededor.

Para los niños

Los modelos para los pequeños son de los más populares al ser un recurso que le da un toque especial a sus dormitorios o salas de juego.

Lo genial es que puedes ir cambiando de diseño cada año o según los gustos de tus hijos.

Hay opciones para bebés, hasta diseños deportivos, de superhéroes o de personajes de caricaturas.

Cocinas

Las cocinas son otro de los espacios donde se está incorporando el vinil adhesivo, no sólo en las paredes sino en todo tipo de objetos como puede ser el refrigerador, la campana o incluso las alacenas.

Existen frases que tienen que ver con la comida o de objetos gastronómicos que crean un ambiente fresco.

También existen vinilos personalizados que pueden ser desde muy pequeños hasta los que cubren toda una pared, lo que dará un estilo propio a tu hogar.

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión