Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

Conoce los beneficios de rentar por Airbnb

Airbnb se puede definir como un mercado en línea que conecta a las personas que buscan rentar sus casas para quienes necesitan alojamiento.

Actualmente cubre más de 81 mil ciudades en 191 países a lo largo de todo el mundo.

Los alojamientos pueden ser desde una habitación en una casa hasta una propiedad completa para toda la familia. Sin embargo, ¿tiene sus beneficios el rentar por Airbnb?

Beneficios de rentar por Airbnb:

1.- Sin duda, el precio es un factor importante. Se pueden obtener algunas ofertas que superan los costos de alternativas más convencionales como hoteles y otros servicios de alquiler.

2.- A diferencia de alquilar a través de métodos convencionales, la plataforma de Airbnb es generalmente más fácil de usar e interactuar, puedes estar en contacto directamente con los anfitriones, tienes visibilidad total de los servicios que se ofrecen, reviews de huéspedes anteriores y lo más importante, no requieres aval o garantía de pago ya que el cargo se realiza en automático a tu tarjeta de crédito.

3.- Los anfitriones pueden ser más flexibles que un servicio de alquiler tradicional, como horarios o en formas de pago, se adaptan al huésped.

4.- Algunas propiedades ofrecen experiencias únicas y auténticas en cuanto a ubicación, espacios y diseño interior.

5.- Puede ser una experiencia completa ideal para familias o bien para individuales, ya que puedes rentar el espacio completo o por habitación.

6. Airbnb es ideal para personas que recientemente se acaban de mudar a la ciudad y no cuentan con mobiliario ya que por lo general Aribnb ofrece en renta espacios ya amueblados y totalmente acondicionados.

7.- Al viajar a otro país, Airbnb ofrece la oportunidad de quedarse con una familia local y experimentar costumbres, comidas y cultura.

8.- Debido a la forma en que funciona el sistema Airbnb, las opiniones y calificaciones de huéspedes anteriores son más genuinas.

9.- Algunas opciones ofrecen también servicios adicionales como limpieza periódica y preparación de alimentos.

10.- Puedes llevar a tus mascotas. Muchas propiedades son “pet friendly”, y te ahorras la preocupación de dejar en casa o con otra persona a tu mascota.

11.- Muchas opciones ofrecen flexibilidad en precios dependiendo de la ubicación, temporada del año y el tiempo de estancia; entre más días, semanas o meses rentes el inmueble, los anfitriones pueden mejorar su oferta.

Estas son solo algunas de las cosas positivas que encontramos respecto a este servicio. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia utilizando Airbnb.

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión